Melanie González García. Psicóloga experta en Coaching y mentora de mujeres comprometidas.

Hola, mi nombre es Melanie González García

Soy Psicóloga experta en Coaching, acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos y Mentora de mujeres comprometidas.

Tengo más de 10 años de experiencia en el mundo del desarrollo personal, liderando procesos de autoconocimiento terapéuticos, para personas que quieren obtener su máximo potencial.   

Actualmente, dirijo la Empresa Piropos Al Alma, empresa dedicada el desarrollo personal de la mujer ayudando a mujeres a crear un gran proceso de transformación personal y autoconocimiento.

Doy formación también en empresas sobre liderazgo, gestión de equipos, psicología en la empresa etc.

Desde bien joven y casi por imposición de las demás personas, supe que la psicología era mi profesión.  Era la amiga que siempre escuchaba, la compañera de clase que mediaba entre los conflictos, incluso me llegué a encontrar en situaciones donde personas desconocidas me contaban sus historias en la parada de autobús.  Intuía que tenía un don para ello y es por ello que siempre supe que esa era la profesión que quería ejercer, comprendiendo así que mi misión de vida es la de ayudar a los demás en sus procesos de cambio.

Cuando salí de la carrera tuve un miedo horrible por la gran responsabilidad que conllevaba el ejercer y pasar a la acción y por ello decidí ampliar mis estudios y conocimientos con un master en psicología Clínica y de la Salud.  A lo largo de todos estos años, siempre he continuado formándome ya que soy una persona que disfruto y me apasiona descubrir cosas nuevas para así poder compartirlo con el resto de los humanos.   Soy especialista en género e igualdad y me he nutrido de diferentes corrientes, como PNL, Mindfulness y coachingya que considero que cada persona es un mundo y no hay una terapia o corriente única que les pueda ayudar, sino que cada individuo tiene sus propias necesidades y puede nutrirse de todas ellas.

A lo largo de mi vida he sufrido algunos cambios importantes, cambios que en un inicio me parecieron horribles, aunque finalmente han sido cambios que me han ayudado a crecer como persona. El cambio más importante que sufrí fue un cambio personal a mis 27 años, donde rompí con mi pareja, una pareja de diez años de relación, una pareja de toda la vida, con la que me había formado mis esquemas y creencias y de repente todo se desmoronó.  Dicho cambio comportó un gran giro en mi vida, y unos aprendizajes impresionantes, aprendizajes que, aunque dolorosos y en ocasiones muy difíciles, fueron aprendizajes para mi autoconocimiento y posterior crecimiento emocional.

En esa etapa todo y que trabajaba para una fundación en la que he estado trabajando durante 8 años, tomé la decisión de iniciar mi carrera profesional como emprendedora y abrí mi propia consulta privada, que iba compaginando con los otros trabajos.  A partir de esta etapa comenzó mi largo camino en el autoconocimiento y el crecimiento personal.

En el año 2013 tuve la gran suerte de poder realizar una formación vivencial de coaching en Estados Unidos, con uno de los mejores coach del mundo, Anthony Robbins, y fue a partir de ese momento donde descubrí que necesitaba otro cambio en mi vida laboral.  Me gustaba mi trabajo en la fundación, pero entendí que tenía que sentir esa pasión de la que hoy en día tanto nos hablan.  Después de mucho indagar, de sentirme perdida sin saber qué rumbo coger, finalmente pude iniciar mi gran camino.   

Cerrar menú
×