El renacer de tu Alma

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Cuando nos quedamos embarazadas normalmente nos alegramos o a veces no, porque aunque quieras ser madre y quieras mucho a tu hijo, ¿a quién no le asusta algo con tanta responsabilidad?

El simple hecho de mirar el predictor, ver que estás embarazada y tener una sensación de miedo, aunque pasados 5 minutos ya te alegres, ese simple gesto ya influye en el feto.  Y es que a veces no somos conscientes de lo que esto puede influir en el feto.

El momento de la concepción, el embarazo, el parto, todos estos aspectos son muy importantes y alguna dificultad o estrés con respecto a ello puede hacer que tengamos dificultades en la vida adulta.

Esto no quiere decir que tengamos que sentirnos culpables o culpabilicemos a nuestros padres, ellos lo hicieron como pudieron pero podemos tener la oportunidad de cambiar todo esto.

Yo siempre había sido una persona emprendedora pero siempre buscaba montar empresas o negocios con gente porque me faltaba tener confianza en mí misma.  Un día descubrí que esto podía ser debido a que había nacido con fórceps, ya que el bebé que debe ser ayudado a nacer nace con la creencia en su inconsciente de que él sólo no puedo.

Cuando pude entender esto y lo pude trabajar de repente mi negocio comenzó a subir, ¿casualidad? No lo creo.

Es por ello que te propongo investigar en cómo fue el momento de tu concepción, ¿fuiste deseada?, porque si no lo fuiste quizá tengas la creencia en tu inconsciente de que no mereces la vida o no mereces ser feliz, y por ello tengas dificultades.  ¿Sabías que esto se puede trabajar  de forma sencilla? Simplemente debes volver a nacer.

Y te preguntarás ¿y cómo puedo hacer esto? Pues yo puedo ayudarte en este proceso, donde primero investigaremos todo lo que pueda estar afectando y después podamos eliminarlo del inconsciente para introducir información nueva.  Yo introduje en mi inconsciente  la nueva creencia de que era capaz de tener éxito en mi negocio yo sola y a partir de ahí… listo!!

También me gustaría decirte que muchas veces nuestros padres para no hacernos daño nos dicen que todo fue correcto pero no fue así, entonces es importante que investiguemos sobre todo esto, sobre como fue el embarazo, si nuestra madre tuvo algún síntoma o miedo en él, si fuimos del sexo deseado…. Y  a partir de ahí trabajarlo.

Si te apetece investigar en todo esto, y trabajarlo conmigo en un taller de 4 horas fascinante sólo tienes que tomar acción e inscribirte en esto… De ti depende que cojas las riendas y vayas trabajando poco a poco tu desarrollo personal para sentirte cada vez mejor y responsable de tu vida.

¿Te gustó este post? Compártelo en tus redes sociales

Lee otros artículos

Queridos 33…

Queridos 33, he decidido escribirte debido a que me quedan a penas escasos días para despedirte.  Ante todo, quiero pedirte disculpas porque diría que no te he tratado nada bien. 

Reflexiones de verano

En esta época del año donde todos paramos para descansar, nos encontramos en una época también muy factible para reflexionar. Las vacaciones pueden ser momentos de disfrute, alegría, diversión, descanso

Responsabilidad, victimismo, culpabilidad.

Responsabilidad, victimismo, culpabilidad… son conceptos que a veces se confunden y se mal usan llegan a producir emociones y sentimientos en las personas indeseados. Cuando uno asume la responsabilidad en