Queridos 33…

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Queridos 33, he decidido escribirte debido a que me quedan a penas escasos días para despedirte.  Ante todo, quiero pedirte disculpas porque diría que no te he tratado nada bien.  Me he limitado a decir que has sido el peor año de mi vida y por ello tengo que disculparme.

Decirte, que he estado muy enfadada contigo porque no llegaba a entender el motivo de tratarme así.  Ha sido un año de muchísimos movimientos, ha sido un año intenso de emociones pero también es cierto que he aprendido muchísimo en él.

Primero de todo he comprendido que no hay años buenos ni malos sino simplemente interpretaciones buenas o no tan buenas.  Sí que he tenido circunstancias duras como una ruptura de pareja, cambio de vivienda, muerte de un familiar e inestabilidad laboral, pero ¿quién ha dicho que eso sea malo?

Cuando hay una ruptura de pareja es porqué dos personas deciden que ya no quieren o no pueden estar más tiempo juntas ya que por lo que sea ya no se aportan lo suficiente.  Doy gracias por haber estado el tiempo que he estado con esa persona, de ella he podido aprender mucho, he tenido sentimientos muy bonitos, pero también agradezco poder tener la suficiente fuerza y valentía para tomar cierta decisión, y lo que es más importante, poder tener otra oportunidad en la vida para volver a enamorarme.  Por lo tanto, ¿no está tan mal no?

Cambios de vivienda, mudanza… a simple vista puede parecer bastante agotador, y te puedo asegurar que lo es, pero es de agradecer poder tener la flexibilidad de cambiar de hogar, de poder vivir en distintos lugares sin aferrarse ni apegarse a nada y haber vivido con personas importantes para mí con las que he compartido hogar un cierto tiempo… así que, ¿tampoco está tan mal no?

Inestabilidad laboral… buf como cuesta este tema… pero realmente ¿hay alguien que tenga estabilidad laboral?  ¿Cómo te sentirías si cada día puedes hacer lo que quieras, gestionar tu tiempo, emprender proyectos nuevos, luchar por lo que te gusta, conocer gente nueva, aprender a vivir con más y con menos y tener la motivación y satisfacción de ver como tus proyectos van viendo la luz? Pues… tampoco está tan mal ¿no?

Fallecimiento de mi abuelita… como duele perder a un ser querido.  Pero si pensamos que esa persona ha vivido muchísimos años, la hemos podido disfrutar todo este tiempo, ha ido a descansar y quizá, quien sabe ha ido a encontrarse con sus seres más queridos… tampoco está tan mal ¿no?

Y al final, mis queridos 33 si me paro a pensar creo que he sido muy injusta contigo ya que lo que realmente ha podido conmigo, lo que realmente me ha hecho llorar, estar mal y haber pasado un año tan difícil no han sido más que las consecuencias de mis decisiones y por lo tanto asumo mi responsabilidad.  Si a esto le sumamos que al final mis emociones vienen determinadas por mis interpretaciones, diría que si he sido bastante injusta contigo.  Por qué no hay cosas buenas ni malas, simplemente lo que determina mi emoción es la interpretación que he dado a esa historia.

Y es por ello que he querido hacer esta reflexión ya que al final si me paro a pensar en este año he conocido gente increíble, he vivido situaciones preciosas, he recibido amor de muchísima gente y lo que es más importante, he realizado una transformación en mi tan grande que a día de hoy puedo decir que me siento feliz, apasionada, amada y viviendo la vida que quiero.  Por lo tanto no puedo decir que has sido el peor año de mi vida sino que a partir de ahora diré que mis 33 ha sido “El Gran año de mi Transformación”.

Por ello, te doy las gracias porque a veces es necesario tocar fondo para resurgir como el ave Fénix y así me siento yo… Te agradezco todos los aprendizajes que he tenido de ti, todas las enseñanzas y todas y cada una de las experiencias que he vivido, porqué de ellas he aprendido y sobretodo he crecido.  Me despido de ti en unos días y doy la Bienvenida a mis 34 que seguro va a ser un año de muchísimas experiencias, buenas o malas… depende de cómo yo quiera interpretarlas.

Si tú también sientes que necesitas transformarte y entender ciertas circunstancias mira esto… Tengo un regalo para ti

¿Te gustó este post? Compártelo en tus redes sociales

Lee otros artículos

El cuerpo, el Alma

Hace unos años era consciente que tenía un cuerpo porqué cada día tenía que vestirme y era el que me llevaba a los sitios pero realmente, lo utilizaba como un

El renacer de tu Alma

Cuando nos quedamos embarazadas normalmente nos alegramos o a veces no, porque aunque quieras ser madre y quieras mucho a tu hijo, ¿a quién no le asusta algo con tanta

Queridos 33…

Queridos 33, he decidido escribirte debido a que me quedan a penas escasos días para despedirte.  Ante todo, quiero pedirte disculpas porque diría que no te he tratado nada bien.